Financiación a empresas

Contribuimos en la liquidez de su empresa

financiación a empresas malagaEn Creditlegal Servicios y Asesoramiento contamos con un equipo de abogados expertos en financiación a PYMES y grandes empresas. Queremos que obtenga la mejor financiación con las mejores condiciones, por ello primero conoceremos sus necesidades de financiación para que se adapte a sus necesidades.

Somos conocedores de todas las opciones de instrumentos financieros para conocer cuál sería la financiación que mejor se adapte a la realidad de su negocio. Además de mediante inversiones privadas, tales como bancos, también le asesoramos de cara a obtener financiación pública, mediante líneas de financiación del ICO o cualquier otra ayuda o financiación de instituciones públicas.

Como queremos que su empresa reciba la mejor financiación posible, nuestros abogados realizarán un estudio personalizado y adaptado a sus necesidades de financiación, así como un plan de viabilidad y un seguimiento de su préstamo hasta que sea concedido.

Llámenos sin compromiso y nos encargaremos de realizar las gestiones pertinentes para la obtención de una línea de financiación para su empresa.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 139