Servicios de asesoría

Asesoría financiera y legal a medida

  • Asesoramiento Financiero Asesoramiento Financiero Si quiere invertir sus ahorros pero no puede por falta de tiempo, o por no disponer de conocimientos financieros, nuestro equipo de profesionales expertos en banca, conocedores del mercado y los productos financieros más valorados podrán asesorarle.
  • Préstamos hipotecarios para compra de vivienda Préstamos hipotecarios ¿Está pensando en comprarse una casa pero no sabe qué hipoteca le conviene? Nuestros asesores le ayudaran a encontrar el préstamo más beneficioso, y que mejor se adapte a sus necesidades y condiciones financieras, con nuestro simulador de hipotecas.
  • Reunificación de deudas y prestamos Reunificación de deudas ¿Tiene varias deudas que le ahogan y no le permiten llegar a fin de mes? ¿Le gustaría unificarlas en una sola y pagar menos? Tenemos amplia experiencia en reunificaciones de prestamos, consiguiendo una cuota mensual menor y más fácil de pagar.

  • Asesoramiento Jurídico Asesoramiento Jurídico Ofrecemos servicios de asesoría legal y jurídica a particulares, grandes empresa y pymes. Con el fin de defender sus derechos en la tramitación de reclamaciones judiciales o para solucionar temas relacionados con la aplicación de leyes y normativas.
  • Préstamos personales Préstamos personales ¿Necesita liquidez? Hay muchas razones por las que puede necesitar un préstamo de dinero. Nosotros le asesoramos para encontrar un préstamo personal a medida, ajustando la cuota y el plazo, para que se amolde a sus necesidades y situación económica.
  • Financiación a empresas Financiación a empresas Contamos con un equipo experto, en financiación a PYMES y grandes empresas, que realizara un plan de viabilidad personalizado para que su empresa reciba la mejor financiación posible y gestionaran el seguimiento de su préstamo hasta que sea concedido

Otros servicios

Préstamos ICO


Le asesoramos en la obtención de préstamos ICO, los cuales son líneas de financiación pública que concede el Instituto de Crédito Oficial, los cuales están destinados principalmente a pymes, autónomos y emprendedores. Sus comisiones e intereses son más ventajosos que los ofrecidos por los bancos. Le daremos apoyo de cara a conocer los plazos de la solicitud de las ayudas, así como las condiciones y requisitos que debe reunir para solicitarlas.

Asesoramiento financiero y legal para inversiones inmobiliarias


En Creditlegal Servicios y Asesoramiento tenemos un equipo de profesionales que le ofrecerá un servicio integral y flexible, dándole un asesoramiento personalizado que le permita obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones inmobiliarias y demás cartera de activos.

Préstamos con RAI o ASEF


Si se encuentra en la lista de RAI o ASEF y necesita un préstamo, le asesoramos para que le sea posible obtenerlo, ya que hay entidades que aún estando en estas listas conceden créditos, con la condición de que el solicitante sea el propietario de un inmueble sin ninguna deuda contraída, de modo que pueda funcionar de garantía para la empresa.

Daciones en pago


Disponemos de un equipo de abogados especialistas en dación en pago que le asesorarán en la entrega de un bien para saldar una deuda pendiente de pago. Le ayudamos en la elaboración de la propuesta que tiene que presentar en su entidad bancaria.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 139